Misión
Somos una empresa de consultoría en imagen, que ayuda a las personas a proyectar una imagen profesional efectiva para el cumplimiento de sus objetivos.

Visión
Llegar a ser una de las 5 mejores empresas de consultoría en imagen pública en la Zona Metropolitana de SLP, gracias al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

 


Valores

Honestidad
Hablar con la verdad es el fundamento de nuestro actuar. La mentira, los dobles discursos y la hipocresía no caben en nuestra conducta diaria y esperamos lo mismo de nuestros clientes.

Responsabilidad
Entendemos nuestro trabajo como un compromiso asumido con nuestros clientes. Por esa razón realizarlo con calidad y en los plazos establecidos es un deber irrenunciable.

Disciplina
Tenemos reglas de comportamiento que nos permiten mantener el orden y la productividad, porque de otra manera es imposible alcanzar los objetivos planteados.

Diálogo
El diálogo es para nosotros la base de toda relación. A través del diálogo se puede negociar y lograr acuerdos que beneficien a todos.

Integridad
Los clientes pueden confiar en nosotros, porque la entereza moral, la rectitud y el honor rigen todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional. Se nos puede considerar dignos de respeto, confianza y credibilidad.

Amor
El amor es clave en materia de imagen pública. Quien no se ama a sí mismo es incapaz de proyectar una imagen con poder.

Respeto
Todos somos diferentes y al entablar relaciones con otros partimos siempre de esta premisa. Nunca vamos a realizar algo que la otra persona no quiera o con la que no se sienta cómodo.

Justicia
Creemos que dar a cada quien lo que le corresponde es el fundamento para un mundo mejor. Por eso a cualquier interés económico anteponemos nuestra idea de justicia.

Paz
La búsqueda de la paz es un compromiso irrenunciable, porque las sociedades en paz logran un mayor desarrollo humano, progreso y calidad y vida, aspectos a los que todos aspiramos.

Adaptación
En un mundo cambiante, la adaptación resulta fundamental para alcanzar el éxito. Quien se adapta sobrevive.

Contacto

Teléfono: 444 849 1973

Email: info@poderenimagen.com

Redes sociales

Suscríbete a nuestro boletín